Registrarme

Para acceder a las funcionalidades de MI CUENTA en tucasaaqui.com.uy es necesario completar el formulario de registo.

Para acceder al mismo tienes que ingresar en la opción “Regístrate” situada a la derecha de la parte superior de la página.

Es necesario completar el formulario con los siguientes campos: E-Mail, Repetir E-Mail, Contraseña, Repetir Contraseña, Código de verificación y aceptar los Términos y condiciones.

El proceso de registro es simple y sólo lleva un par de minutos completarlo.
Si deseas registrarte ahora, haz clic aquí.

¿Cómo completo el Código de verificación?

Introduce las palabras que ves en el cuadro en orden y separadas por un espacio para ayudar a evitar que los programas automatizados hagan un uso inadecuado de este servicio.
Si no estás seguro de las palabras, intenta deducirlas o haz clic en el botón de recarga situado junto a las palabras distorsionadas. Los usuarios con limitaciones visuales pueden hacer clic en el botón de audio para oír el conjunto de palabras que deben introducir en lugar de que estas aparezcan en forma de pista visual.
Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué hacen con la información que me solicitan?

Tu información es almacenada directamente en nuestra base de datos junto con la de todos nuestros otros usuarios.
No tienes de qué preocuparte ya que tu información personal está protegida electrónicamente para mantenerla en total confidencialidad y seguridad.

Mis datos: edición y suscripciones

Para modificar tus datos de contacto deberás ingresar a Mi Cuenta > Mis Datos. En dicha pantalla podrás cambiar tus actuales datos y la contraseña por los nuevos, como así también las suscripciones al sitio.