Ayuda

¿Cómo cambio mi e-mail?

 

¿Cómo recupero mi contraseña?

 

¿Cómo modifico mi contraseña?

Para modificar tu contraseña debes ingresar a Mi Cuenta > Mis Datos. En dicha pantalla podrás cambiar tu actual contraseña por la nueva.

 

Buscar, navegar y guardar propiedades

Para buscar un inmueble puede utilizarse el buscador que se encuentra en la página principal del sitio. Como mínimo se debe completar los datos de Tipo de Inmueble y Operación para ejecutar la búsqueda. Además existe la posibilidad de buscar por varias ubicaciones en forma simultánea, por ejemplo, dentro de Montevideo los barrios de Pocitos, Cordón y Parque Rodó. Luego de realizada la búsqueda puedes filtrar y ordenar el listado de avisos encontrados.

 

¿Cómo puedo filtrar un resultado?

Una vez obtenido el resultado de la búsqueda, podrás utilizar los filtros que aparecen a la izquierda del listado de propiedades. Los filtros responden a las características de los avisos mostrados en el resultado. Mientras que para desactivar un filtro, se debe cliquear en la opción correspondiente dentro de Filtros Aplicados y el resultado se actualizará nuevamente. Puedes seleccionar cuantos filtros desees y así encontrar las propiedades que mejor se ajusten a tus necesidades.

 

¿Cómo configuro un alerta?

 

¿Cómo guardo una propiedad?

Este servicio permite que guardes todos aquellos avisos que resulten de tu interés. Para guardar un aviso, simplemente tienen que cliquear en Guardar que aparece junto a una estrella dentro de cada aviso. Si este aviso fuese desactivado por la inmobiliaria que lo publicó, desaparecerá automáticamente de tu lista. Este servicio requiere estar registrado en nuestro sitio. Registrarte ahora.

 

¿Qué es buscar por código?

Los avisos tienen un código único creado por el propio sistema. De esta forma se referencia directamente a la ficha completa del aviso en tucasaaqui.com.uy. A través de buscar por código en la página principal del sitio, accederás fácilmente a avisos específicos.

 

¿Cómo recomiendo un aviso?

Para recomendar un aviso, debes seleccionar la opción Enviar, que se encuentra dentro de la ficha de la propiedad.

 

¿Cómo contacto a una inmobiliaria?

Para contactar a la inmobiliaria anunciante del aviso, haz clic sobre el botón Contactar Ahora que se encuentra ubicado a la derecha del aviso y se desplegará un formulario para que escribas tu consulta. Recuerda que debes registrarte para poder contactarla. Registrarte ahora.

 

¿Quién recibe mis datos de contacto?

Tus datos serán enviados a la inmobiliaria oferente del inmueble a la venta o en alquiler, para que se contacte contigo.

 

¿Cómo se contacta conmigo una inmobiliaria?

La inmobiliaria puede comunicarse contigo de forma telefónica o responder tu consulta a través de internet. En dicho caso la respuesta te será mostrada en el apartado Mensajes una vez que hayas iniciado sesión en MI CUENTA. Nosotros te notificaremos por e-mail cada vez que recibas una respuesta a tus consultas.

 

¿Cómo hago para publicar mis propiedades en TuCasaAqui.com.uy?

Las inmobiliarias que integran nuestra red reúnen una serie de condiciones que garantizan la calidad de la información, el trato profesional, y las mejores prestaciones. Si desea formar parte de esta red, escríbenos a info@tucasaaqui.com.uy o llámanos al +598 2908 9999 int 386.